Sin-título-2.gif

ACTIVIDADES

La mejor manera de disfrutar de la región es a través de la diferentes aventuras y actividades que ofrece la tierra del Dorado. 

Desde paseos en velero hasta etnoturismo para compenetrarse con los secretos culturales de la Imponente Guatavita. Bajo el Cielo te ofrece actividades dentro de la zona del hotel como fuera de el, en los lugares mas atractivos de la zona: Laguna de Guatavita, Lagunas de Siecha, embalse de Tomine.

PASEOS EN BOTE DE VELA 

Un paseo inolvidable  para  compartir en el embalse de tomine. Velero mediano para 2pers.

Recorrido de 1hr

KAYAK

Actividad nautica en el embalse de Tomine. Disfruta de un recorrido en Kayak con tus amigos o en pareja 

OFF ROAD
PIT BIKES

Aventura en la montaña abordo de una Pit Bike equipada para la terrnos fiuera del mapa. Recorridos guiados y alquiler. No se necesita experiencia. 

PARAPENTE 

Volar y apreciar con vista de pájaro la vegetacion y la geografía del la tierra del Dorado 

TOUR LAGUNA GUATAVITA

Maravilla natural y tesoro de la zona. La mítica Laguna atrae turistas con sus misterios y su majestuosidad. Conoce mas acerca de la historia y cultura de la region. 

CICLOPASEO EN EBIKE

Ebikes o bicicletas eléctricas son bicicletas que asisten el pedaleo para lograr recorridos mas largos y en cualquier terreno 

TOUR LAGUNAS DE SIECHA

Al norte de la reserva natural de chingaza se encuentra este templo del agua conformado por tres lagunas a aprox 3800m.s.n.m. Antiguo camino de peregrinacion y lugar de ritos y ofrendas Muiscas

ECOFOGATA

Fogata de ventilación automática y fácil encendido. puede usarse como fogata y parrilla. La manejas por medio de bluetooth. Pregunta por nuestras picadas para parrillar. 

MEDICINA ANCESTRAL Y MITOLOGÍA 
MUISCA 

Recorrido por el cabildo Muisca con un relator de la comunidad. Viaje por las tradiciones ancestrales y la curación espiritual

CAMINATAS POR LA CERRO DE MONTESILLO

Duracion 2hrs

El bello cerro de Montesillo ofrece senderos  que pueden llevarte a 3600mts de altura o pasar por pequeños desiertos. Recorrido con guía o independiente

JET SKI

Aventura acuatica en el embalse de tomine a bordo de un Jet Ski. Recorridos guiados o alquiler. No se necesita Experiencia.