La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son la prioridad principal para BAJO EL CIELO Hotel Glamping.

Comprendemos la preocupación que puede generar la información en constante evolución sobre las restricciones de viaje y los eventos públicos cancelados o pospuestos. Queremos asegurarle que estamos siguiendo muy de cerca la situación de coronavirus (COVID-19), manteniendo a los afectados en nuestros corazones y escuchando atentamente las preguntas y preocupaciones que recibimos de huéspedes como usted.

En Bajo el Cielo, nuestro objetivo es cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Por ello, en respuesta a la situación en continua evolución sobre COVID-19, nos gustaría compartir algunas de las medidas que Bajo el Cielo está tomando para ofrecerle más flexibilidad y seguridad en su próximo viaje.

Flexibilizacion de Cobros 

En atención con las inquietudes surgidas buscamos dar respuesta a nuestros clientes:

- RESERVAS EXISTENTES: Dado que la presente es una situación causa mayor tanto para nuestros huéspedes como para el hotel, tanto la prestación como la toma de los servicios de hospedaje se encuentran suspendidos. El hotel no realizara cobros por no show y permitirá el cambio o la congelación de la fecha inicial de la reserva, para que nuestros huéspedes retomen el servicio cuando lo deseen una vez haya pasado la situación de emergencia.

- NUEVAS RESERVAS: Salvo las limitadas excepciones que se indican a continuación, las reservas abonadas que realicen entre el 2 de abril de 2020 y el 30 de agosto de 2020, para cualquier fecha de llegada futura, se pueden modificar o congelar sin cargos adicionales hasta 48 horas antes de la hora de llegada programada.

- RESERVAS EXISTENTES, ANTICIPO NO REEMBOLSABLE: Dada la causa de fuerza mayor que implica ambas partes del contrato de prestación de servicios hoteleros y dado que tanto es imposible prestar como tomar los servicios durante la pandemia, el hotel ofrece como solución el cambio o la congelación de reservas hechas de manera directa. Por otro lado el hotel como toda empresa privada se encuentra supeditado a las decisiones legislativos de las entidades gubernamentales del municipio y de la nación, por lo cual se encuentra obligado bajo fuerza mayor al cumplimiento de las leyes y decretos que estas impartan, por estas razones implicantes para las partes e ineludibles, no hay reembolsos. El abono realizado queda en crédito para toma de los servicios de hospedaje bajo los mismos términos en los que fue tomada la reserva existente. Si el cliente desea realizar algún cambio de día (fin de semana o días entre semana) o tomar cualquier servicio adicional, se acoge a las tarifas vigentes. al momento de la solicitud.

Sin-título-2.gif
Logo-CQR-Surviliance.png

Reapertura y protocolos de seguridad

- A TENER EN CUENTA: GLAMPING y COVID 19: Es necesario recalcar sobre las particularidades del Glamping en relacion al riego de contagio. El Glamping es una actividad que se lleva a cabo al aire libre y en espacios abiertos. Nuestras habitaciones se encuentran a distancia, mínimo de 10mts, una de otra y los senderos son amplios y al aire libre, de manera que, la disposicion arquitectonica de nuestro hotel no implica cercanía como tampoco aglomeración en la mayoria de sus terrenos. Esto cumple en principio con las condiciones de distanciamiento espacial propias para el cuidado, disminuyendo a un 0.4%  el riesgo de contaminación según las medidas básicas de protección de la OMS . 

- REAPERTURA: La reapertura de servicios de hospedaje se ha hecho de la mano con las directrices de la Alcaldia Municipal y el Gov. Nacional, desde el 1ro de Septiembre, adelante de esa fecha son validos los términos y condiciones para reservas existentes como se ha estipulado lineas arriba.  

- PROTOCOLOS DE SEGURIDAD: Nos encotramos certificados en bioseguridad por COTELCO SELLO "JUNTOS CONTRA EL COVID", EXPEDIDO  de la mano del municipio, instituciones nacionales y aliados de protocolos COVID free, para el ingreso y estancia en el hotel, como para el mantenimiento y limpieza de zonas sociales y privadas.

CONSTANCIA SELLO.PNG